Un sitio web en tres idiomas para la empresa internacional Tecnoblen

www.tecnoblen.com
Productos de exportación
Tecnoblen es una empresa exportadora de productos bovinos y ovinos con más de 20 años en el mercado, que cuenta con presencia en 3 países distintos abarcando 3 líneas de productos: comestible, farmacéutica y pet food.

Desafío

La empresa quería hacer visible los productos de su marca de manera internacional, logrando llegar al público interesado en sus productos, por lo que éste fue el primer desafío. También se sumaba la complejidad que era transmitir los productos de la mejor manera al mercado chino. Además se buscaba mejorar e impulsar la imagen de marca, así como realizar un video institucional para dejar plasmado el proceso de elaboración de los productos.

Solución

Para lograr el objetivo desarrollamos un catálogo online en 3 idiomas de acuerdo al tipo de usuario a los que se le comercializan los productos de Tecnoblen: español, inglés y chino. Realizamos una producción fotográfica de alta calidad, describiendo las características principales de los productos así como también los países donde se distribuyen. Acompañamos cada proceso de elaboración a través de la filmación y logrando así el video institucional propuesto que se encuentra en el sitio web.

Una marca que trasciende fronteras

Con su renovado sitio web, ahora Tecnoblen comunica de forma clara y directa a usuarios nacionales e internacionales en tres idiomas, generando un nuevo punto de contacto para sus actuales y potenciales clientes. Su catálogo de productos online y la facilidad de medios de contacto con los que no contaba serán el primer punto de contacto a través del mundo digital de nuevas oportunidades.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by