fbpx

Un salto en la comunicación digital de Dreghal

www.dreghal.com.uy
Productos y Servicios para industrias
Dreghal es una empresa que ofrece desde 1950, productos y servicios integrados de prestigiosas marcas internacionales a diferentes industrias del Uruguay.

Con la expectativa de mejorar la comunicación digital que ofrece a sus clientes, Dreghal se contactó con nuestra Agencia para lograrlo.

Desafío

Dreghal había realizado su última actualización web hace más de 5 años, lo que implicaba dificultades a la hora de actualizar la información de la empresa en el sitio y su correcta visualización en smartphones, tablets y otros dispositivos.

Dar el salto digital y renovar el sitio web para que tuviera información de valor, productos claramente detallados y se adaptara a todos los dispositivos fue el desafío que tuvimos para reflejar su identidad en Internet.

Solución

A lo largo de un año trabajamos junto a un equipo de Dreghal, integrado por 4 personas, para poder definir entre todos cuáles eran las necesidades corporativas de la empresa y así lograr el mejor resultado con nuestro trabajo. Esto derivó en la realización de un sitio web hecho a medida en WordPress. La identidad corporativa existente de la empresa y sus materiales gráficos fueron plasmados en el diseño del sitio web, en el que se destacan las diferentes líneas de productos comercializadas y los datos de contacto visibles, fomentando el uso de las líneas de WhatsApp para atención al cliente.

¡Su identidad ahora también online!

Como resultado llegamos a un sitio web renovado y contemporáneo, en el que está perfectamente plasmada la identidad de la empresa. Desde allí, los clientes y potenciales clientes pueden realizar sus consultas por distintos medios. Además, colaboramos en la capacitación del equipo de Dreghal para que puedan mantener el sitio actualizado en cuanto a línea de productos, imágenes y contenidos generales.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by