Una solución para ventas online en época de Covid-19

www.pagosweb.com.uy
Servicios para empresas
PagosWEB es la solución de pasarelas de pago de la empresa Siempre Pago, ideal para todos aquellos que precisen una solución para vender a través de Internet.

La plataforma ofrece la solución más económica del mercado en Uruguay y cuenta con muchos beneficios para operar con más seguridad, rentabilidad y confiabilidad.

Desafío

En esta época de desafíos que atraviesa el mundo debido al Covid-19, Pagos WEB necesitaba, de forma inmediata, mejorar su identidad web y la comunicación de su producto para ser más eficientes a la hora de atraer clientes y generar leads.

Solución

Para lograr el objetivo creamos un landing page a medida, que es la página de destino de la publicidad realizada en redes sociales y otras plataformas. También se redactaron los mensajes y los call to action, para que los beneficios y valores de la empresa estén claramente definidos. Además, generamos una agenda digital para que el departamento de ventas pueda contactarse con los interesados en el producto en el día y la fecha que soliciten.

El paso previo a estar en Internet

En pocos días logramos resolver las necesidades de la marca con respecto a identidad, comunicación de sus ideas y organización de sus servicios, facilitando así el proceso de trabajo del equipo de ventas. Con la nueva página, PagosWEB alcanzó a convertir con éxito gran cantidad de leads en todas sus aristas posibles, como empresas y desarrolladores, convirtiéndose en el primer paso para que comiencen a vender en Internet.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by