Un sitio web que es sinónimo de calidad y diseño

www.pacta.uy
Indumentaria
PACTA es una marca de indumentaria de diseño de industria uruguaya que nace en el año 2016 en mano de jóvenes uruguayas aficionadas a la moda. Esta marca ofrece prendas pulidas, funcionales y versátiles que hacen que quien las vista pueda crear su propia personalidad.

Desafío

PACTA se dio cuenta de la necesidad de tener un sitio web que reflejara su identidad y su propio estilo. Estaban en búsqueda de un eCommerce funcional que le permita expandir su canal de venta, pero no solo aumentar las ventas de sus productos, sino también potenciar su marca.

Solución

Al igual que su marca, diseñamos junto al cliente la nueva web de Pacta con diseño personalizado y una identidad bien definida. Trabajamos de forma rápida la integración del sitio con una pasarela de pagos para facilitar al cliente la forma de comprar, pensando en el lanzamiento del sitio antes de la MoWeek 2020.

Mucho más que un sitio web

Trabajamos junto a PACTA para que el nuevo sitio web estuviera listo para el lanzamiento de la MoWeek 2020, que se realizó vía online. Trabajamos de forma rápida una pasarela de pagos propia para facilitar al cliente la forma de comprar.
Hoy en día, con su nueva web, PACTA está compitiendo con grandes marcas a nivel nacional, aumentando sus ventas y afianzando su imagen de marca, siendo sinónimo de calidad y diseño exclusivo.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by