Nueva experiencia digital para el Club Náutico

www.clubnautico.com.uy
Club de deportes
Club Náutico es un prestigioso Club de deportes ubicado en Punta Gorda, que nació en 1930 a orillas de Playa Verde, en donde vecinos se juntaban a disfrutar de actividades náuticas.
Siendo un Club que piensa siempre en la experiencia de sus socios, debía actualizar su sitio web para lograr una mejor comunicación digital con ellos.

Desafío

El desafío con el cual Náutico llegó a nosotros fue mejorar la experiencia digital de sus socios, de manera que pudieran encontrar en un sitio web toda la información necesaria para desarrollar su actividades en el Club.

Solución

Para realizar un sitio web de primer nivel como lo es el Club Náutico, desarrollamos una funcionalidad para la visualización de horarios actualizados en tiempo real, diferenciando por actividad, horario, lugar y edad.
Con más de 45 actividades, desarrollamos cada una de ellas con información e imágenes sobre las mismas. Además, desarrollamos producciones fotográficas en el Club de forma de mostrar sus instalaciones.

Una Familia que sigue creciendo

Logramos realizar un sitio web completo para mejorar la experiencia de los socios del Club Náutico. Reflejamos en todo momento el concepto del Club, Somos Familia, e instauramos un canal de comunicación para que el socio pudiera enviar sus consultas directamente desde el sitio.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by