Reconocimiento local e internacional

www.ministeriodediseño.com

Diseño y arquitectura

Ministerio de Diseño, es una prestigiosa revista digital de diseño y arquitectura, uruguaya creada en el 2013. Enfocada en temas de arquitectura, ciudades, diseño, arte, y gastronomía como referente de esas temáticas.

Desafío

El desafío consistió en rediseñar su portal de forma que la lectura de sus contenidos sea más fácil, contemporánea y ágil.

Se buscó una web que refleje el diseño de la revista y sea de actualidad como sus contenidos.
En el mundo dinámico en el que vivimos la tecnología del sitio web debe ir al mismo ritmo, por esto, debía ser posible incorporar nuevas secciones y funcionalidades que a futuro le permitan al Ministerio de Diseño ofrecer contenidos de mayor calidad e interés a su comunidad.

Solución

Luego de un gran proceso trabajando juntos diseñamos y desarrollamos una web que le permita ordenar todo el contenido que brindan por secciones y generar la adaptación a todos los dispositivos móviles.
El sitio se diseñó para estar siempre al corriente de las nuevas actualizaciones, y para ello hubo una mejora de funcionamiento en velocidad y nuevas funcionalidades instaladas, como las galerías de fotos integradas en las notas, por ejemplo.

Capacitamos constantemente al equipo de trabajo del Ministerio para que puedan utilizar la web sin ningún inconveniente. Con el objetivo de aprovechar las mejoras tecnológicas del sitio, creamos layouts personalizados para que se ingresen los contenidos con pocos clics y así, se generen contenidos de manera más atractiva y organizada para el usuario final.

Un portal de referencia con reconocimiento local e internacional

Hoy Ministerio de Diseño, gracias a una web moderna y actualizada que realizamos juntos, ha ganado los premios ORO en las categorías Mejor Blog de Contenido y Mejor Content Marketing en Viajes, Hotelería y Turismo en los Content Marketing Meeting Awards en Latam&Caribe.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by