Llevando la marca a la temperatura ideal

www.systemservice.com.uy
Productos y Servicios
System Service es una empresa familiar de más de 30 años en el mercado de venta, mantenimiento y reparación de aire acondicionado. A pesar de su gran experiencia, System Service aún no había iniciado su camino digital y trabajó junto a nuestro equipo para lograrlo.

Desafío

Desde el comienzo el desafío fue crear un sitio web que mantenga la esencia familiar y cercana de la empresa. El sitio debía contar con una funcionalidad que lograra destacarse en el sector y así poder demostrar el trato personalizado que System Service tiene con sus clientes. Además, la apertura de sus canales digitales era la oportunidad ideal para hacer una renovación en su marca, por eso les propusimos realizar un rebranding integral.

Solución

Actualizamos la identidad de la empresa manteniendo sus orígenes para que pueda ser utilizada en distintos soportes y formatos. Este trabajo incluyó desde la actualización de su logo, pasando por diseño de papelería y tarjetas personales, creación de iconografía hasta el lineamiento para el ploteo de sus vehículos. También realizamos un sistema interno para la gestión de órdenes de clientes.
El desarrollo del sitio web se realizó a medida y contó con una innovadora funcionalidad de máxima utilidad en el mercado que permite saber qué aire acondicionado es ideal para tu habitación según las medidas, ubicación y ventanas de la misma. Establecimos también los perfiles de la empresa en redes sociales.

35 años de historia

El trabajo realizado a lo largo de este tiempo nos permitió una solidificación y flexibilización de la marca. Esto nos permite realizar distintas acciones, como en este 2020 crear un logo conmemorativo con motivo de su aniversario número 35, englobando su historia en la transmisión de un fuerte concepto de “generación en generación”

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by