Librito para Tricolorear

Nacional
El Día del Niño Tricolor es un evento que organiza el Club Nacional de Football todos los años en el Polideportivo del Gran Parque Central, para celebrar junto a sus socios e hinchas más pequeños y sus familias el Día del Niño.

Se trata de un festejo en el que toda la familia disfruta de espectáculos y juegos. Un evento en donde hay plaza de comidas, sorpresas y en el que participan los jugadores de fútbol del club. Además, se le entrega a cada niño que asiste un kit de regalos.

Nuestra agencia fue invitada en el año 2012 a crear una propuesta creativa para ser parte de esos obsequios.

Desafío

Fue entonces que nos propusimos crear una propuesta enfocada no solo en los niños, sino también en sus familias.

Sabiendo que los más chicos se divierten pintando y sus familias sienten la pasión a flor de piel por el cuadro del que son hinchas, creímos que era una gran oportunidad para entretener, educar, transmitir valores y fomentar la unidad entre los miembros de la familia utilizando como vehículo principal el deporte.

Solución

Fue así como nació el Librito para Tricolorear, un libro de 12 páginas de actividades que lleva su nombre por los tres colores del club (rojo, azul y blanco).

El libro contiene actividades que fomentan el área psicomotriz de los más chicos. Los juegos son integradores, ya que algunos ejercicios son de mayor complejidad y necesitan ser resueltos con un adulto. Además en cada libro se proponen actividades que eduquen a los niños, como las que refieren a la historia y actualidad del club, y las que fomentan el cuidado del medio ambiente.

En el 2019 decidimos incluir la participación de las niñas en el fútbol, incorporando en el libro a las jugadoras del plantel de fútbol femenino.

¡Un éxito!

Como resultado se han impreso más de 12.000 libritos, siendo en el 2019 la 8va edición consecutiva.

El Librito para Tricolorear llega año a año a niños de todos los rincones del país, llevado por el Club a fundaciones como la Pérez Scremini para que ningún niño hincha del club se quede sin él.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by