Sitio web a medida para Growing

www.growinghr.com.uy
Servicios de Recursos Humanos
Growing HR ofrece servicios de consultoría de orientación y capacitación a personas y pequeñas y medianas empresas. Siendo una empresa que brinda servicios vocacionales, presencialmente y en modalidad online, debía demostrar su profesionalismo y obtener herramientas de apoyo a su labor a través de su sitio web.

Desafío

Si bien la empresa ya contaba con un sitio web, éste no demostraba plenamente la identidad que Growing ya tenía creada, además de ser un sitio no editable. Nuestro desafío fue desarrollar un sitio web que tenga incorporada esa identidad, y que contara con tecnología aplicada a distintas acciones de marketing de forma que pudiera ofrecer un diferencial y mejorar el servicio.

Solución

Desarrollamos para Growing un nuevo sitio web. Aplicando la tecnología en las estrategias de marketing, se creó un formulario específico en cada página de servicio y se agregó el botón de WhatsApp con un call to action personalizado, para una comunicación más directa. El recorrido de los usuarios en el sitio web, tanto en su versión en español como en inglés, fue ideado para aumentar la cantidad de leads generados.
Para una mejor estrategia de comunicación, realizamos instancias de asesoramiento personalizado de marketing digital sobre los diferentes contenidos del sitio web orientados a la venta.

Un sitio web orientado a resultados

Junto a Markenetics, Growing pudo tener un sitio web personalizado representando la identidad que ya tenía construida. Se desarrolló de manera que fuera editable, para poder compartir nuevos contenidos y novedades de forma dinámica. Además, gracias a la tecnología aplicasa se logró una comunicación más fluída con los clientes

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by