fbpx

Framework de la red global de G4S

G4S Uruguay
Empresa multinacional de Seguridad
G4S es una de las empresas de seguridad más grandes del mundo y está presente en más de 125 países. Se trata de una empresa líder en su rubro que ofrece soluciones en seguridad a empresas, organismos estatales y hogares.

En búsqueda de una agencia que tuviera la capacidad para comprender la tecnología en la que se desarrolla su red global de sitios web y dominar su framework, confiaron en nosotros.

Desafío

G4S Uruguay necesitaba renovar su sitio web para poder comunicar su propuesta de valor, servicios y los sectores para los que opera localmente. Para lograrlo era necesario comunicarse directamente con la sede central de la empresa, ubicada en Londres, comprender las instrucciones de personalización que tiene su red global para cada país y luego poder implementarlas en Uruguay.

Solución

Fue así como nos pusimos manos a la obra y rediseñamos el sitio web utilizando el framework logrando adaptarlo al mercado uruguayo, sin modificar su aspecto e identidad corporativa. A través de su propuesta de valor redactamos todos los contenidos y maquetamos cada una de las páginas.

¡Un establecimiento sólido!

G4S Uruguay logró solidificar su imagen en Internet a través de su renovado sitio web, comunicando realmente sus servicios y la misión y visión de la empresa.

Poder culminar esta etapa, y hacerlo bien, le permitió comenzar a desarrollar su comunicación en otras áreas tanto digitales como en medios offline.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by