Nuevos espacios de información para los clientes de Enteria

www.enteria.uy

Laboratorio de biotecnología

Enteria es un laboratorio de biotecnología que realiza análisis de microbiota intestinal. Mediante estos estudios, personas y especialistas pueden conocer información en detalle para su cuidado.

Habiendo recibido apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y siendo parte del portfolio de la company builder argentina GridX, se trata de una empresa en crecimiento y con un próspero futuro.

Desafío

El desafío consistió en crear un sitio web que sea atractivo para expertos en la materia y agradable de recorrer para aquellas personas que están comenzando a interiorizarse. También hacerlo funcional, dónde se pueda explicar de forma simple y concisa los conceptos orientados a sus públicos objetivos.

La biotecnología es un campo con conceptos complejos, por lo que era fundamental entender los distintos tipos de interesados y crear una web que sea comprensible para todos los clientes.

Solución

Por medio de la colaboración en conjunto, creamos secciones que cumplan con estas funciones, de modo que la información se entienda de la forma más clara posible y pueda obtener consultas sobre sus productos y procesos de trabajo.

Además, desarrollamos la identidad corporativa en digital, complementando con animaciones e ilustraciones, que además de mejorar la funcionalidad del sitio, fortalecieron la imagen de marca.

En la actualidad continuamos desarrollando funcionalidades para que los clientes de Enteria puedan seguir informándose día a día.

Mejores procesos y experiencia del usuario

El sitio web de Enteria le permite optimizar su trabajo, así como agilizar varias tareas y procesos del trabajo cotidiano. Esta herramienta ayudará a la empresa en el futuro, permitiéndole dar un salto a la internacionalización de sus servicios.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario: