Difusión de contenidos que aportan valor del Lic. Horacio Paiva

www.horaciopaiva.com.uy
Licenciado en Psicología
Horacio Paiva Lic. en Psicología especializado en Neuropsicología infantil y docente. Su principal área de trabajo se basa en el Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad y condiciones asociadas. Su labor principal es realizar tratamientos psicológicos a niños para colaborar en que puedan transitar con normal desarrollo su vida cotidiana.

Desafío

Según estudios, el TDAH es un trastorno poco conocido en nuestro país y lo posee el 5% de los escolares, esto es desconocido por sus padres.
Si bien Horacio Paiva ya contaba con un sitio web, recurrió a nuestro asesoramiento profesional para poder realizar difusión sobre el TDAH, compartir su conocimiento a través de buenas prácticas y acercarse así a aquellas familias que tienen en su entorno un niño con este trastorno.

Solución

Para cumplir con estos objetivos analizamos la situación y creamos una estrategia, y luego realizamos todas las acciones necesarias en los canales de difusión para llevarla a cabo. Hicimos ajustes en el sitio web y agregamos nuevas funcionalidades, como formularios que facilitan el contacto directo entre Horacio y los usuarios. Mejoramos la usabilidad del mismo permitiendo que los contenidos puedan compartirse con facilidad. Además, alineamos sus perfiles en las redes sociales para dar una mejor imagen de marca y creamos un nuevo canal de YouTube en el que se suben mensualmente videos explicativos que son ampliados de forma escrita en el blog del sitio web y difundidos en redes sociales.

Una comunidad más informada

Logramos que más padres, madres y profesionales uruguayos comiencen a informarse sobre el TDAH y sus distintos aspectos relacionados. Dimos difusión a un tema del que poco se conoce y habla, sobre todo en las redes sociales, facilitando información relevante y profesional logrando la interacción y conversación con las familias. A través del análisis de resultados, logramos establecer que los contenidos son relevantes y de ayuda para ellas.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by