Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información

www.cuti.org.uy

Industria IT

Cuti es la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, una entidad sin fines de lucro y de carácter privado, fundada el 12 de abril de 1989. Está compuesta por más de 390 empresas y tiene como misión impulsar el desarrollo y crecimiento de la industria TIC, potenciando a las empresas socias y acercando la Industria a la sociedad y al mundo.

Desafío

El desafío consistió en poder mostrar de forma dinámica y atractiva todas las actividades que Cuti ofrece a sus socios, para representarlos, visibilizar la sinergia que se genera entre las empresas asociadas y la industria, aportandoles valor. Además se quería que en este nuevo aniversario de Cuti la renovación en su sitio web ya estuviera pronta.

Solución

Luego de un gran proceso trabajando en conjunto desarrollamos una web pensada especialmente para sus socios pero que también pudiera dar a conocer más sobre la industria al resto de la sociedad. Se logró llegar a una web adaptada al nivel de la organización que reflejara su evolución en estos 32 años, y que permitiera ofrecer a sus socios herramientas para potenciar sus empresas.

La evolución de Cuti reflejada en su sitio web

Cuti tiene como misión impulsar el desarrollo y crecimiento de la industria tecnológica de Uruguay, por eso es un orgullo para nosotros que nos hayan elegido para renovar su sitio web. El objetivo fue hacer más accesible la información necesaria y la representación de todas las actividades destacadas como mesas de trabajo, oportunidades de negocio, eventos destacados, la nueva unidad de observatorio TI, el programa B_IT, entre otras.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by