Una nueva mascota para el Club Náutico

Club de deportes
El Club Náutico es un club deportivo con muchos años de historia, por lo que se ha convertido en un lugar donde conviven varias generaciones. Por la calidez de su dirección y su trato con los socios, también se ha convertido en un club familiar. Una de las cosas que caracterizan al Club es realizar actividades para sorprender a su comunidad y por su colonia de vacaciones dedicada especialmente a los más chicos.

Desafío

Todos los años, en el Club se realiza una colonia de vacaciones para niños bajo una temática. Los últimos años, las colonias estuvieron ambientadas bajo la temática de piratas. El desafío para la colonia 2019-2020 fue crear un nuevo personaje que acompañe a los niños en la “Aventura junto al mar”, así como también un mundo que lo rodee.

Solución

En conjunto con el equipo de Náutico y en consecuencia del nombre que llevaría la colonia de vacaciones, se tomó la decisión que la mascota esté representada por un animal que esté presente en su entorno natural y esté vinculado al mar. Se optó por crear un cangrejo, al que deberíamos ponerle un nombre simple, sin género, sin complicaciones fonéticas y que se recordara fácilmente. Es así que decidimos llamarlo Cangri.

Un gran cambio de la noche a la mañana

Trabajamos con el equipo de Náutico fuera de horario y en la madrugada para transformar al Club de la noche a la mañana. Se plotearon las salas del club y los vidrios con el personaje realizando distintas actividades. El día de la inauguración, las instalaciones del Club amanecieron transformadas y Cangri recibió a los cientos de niños que participaron en la colonia.
La mascota fue rápidamente aceptada por todos los socios y se convirtió en un símbolo más del Club, que lo seguirá acompañando.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by