Automotora digital integrada

www.arbeleche.com.uy

Automotora

Arbeleche Automóviles es una compañía que inició sus actividades hace más de 100 años en el interior del Uruguay con sucursales en Carmelo y Colonia del Sacramento. Ha sido representante oficial de GM, Chevrolet, Opel, Pontiac, Bedford,Isuzu, Vespa, Jeep, Dodge, Ram, Foton, Chery y Ford, entre otras.

Desafío

Se tenía que transformar un sitio institucional en un catálogo automotor detallado que a su vez logre un alcance mucho mayor con sus clientes e Integrarlo a una nueva plataforma en el mercado (Multiaviso) de una forma armónica y versátil para los visitantes del sitio web.

Solución

A través del diseño y desarrollo de un sitio OnePage que describe todos sus servicios, automóviles e historia logramos potenciar su propia identidad corporativa.

La integración con la nueva plataforma, permitió que contar con un extenso catálogo de vehículos con filtros que los segmentan dependiendo de las exigencias de los distintos clientes que la empresa tiene y recibe online.

Ahora todos sus vehículos están integrados en el sitio web

Con una navegación sencilla en formato OnePage se logró comunicar sintéticamente toda la información de la empresa: Historia, Catálogo, Servicios, Sucursales y Datos de contacto en un entorno de alto impacto visual que transmite la identidad de Arbeleche Automóviles en forma digital.

Se pueden hacer acciones similares en tu negocio

Si te interesa conocer más sobre las acciones que hicimos en este proyecto y cómo podemos aplicarlas en el tuyo escribinos completando el formulario:

Abrir chat
1
¿Quieres saber más sobre como nos integramos a plataformas?
Powered by