Matías, Director de Markenetics, es co-fundador de la comunidad de WordPress en Uruguay y un año después de co-organizar la primera WordCamp Montevideo, viaja a Ecuador para el 7 de diciembre ser ponente de la WordCamp Guayaquil, que se realizará por primera vez en la historia.

El evento se realizará en la Facultad de Especialidades Empresariales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y contará con más de 25 conferencias distribuidas en 3 tracks simultáneos, llevadas a cabo por speakers de Argentina, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Uruguay y más.

Matías ya ha sido ponente en la primera WordCamp Cusco y en la de Montevideo, en 2018. La conferencia de Cusco fue titulada “Bo! Vamo a cambiar la marca”, y la de Montevideo se tituló “Dale valor a tu marca”, en las que se resaltó la importancia de WordPress a la hora de crear sitios web con integraciones que sirven para potenciar el marketing de las empresas.

En Guayaquil, su conferencia será “Potenciando tu marca en tiempos de cambios”, y se desarrollará en el Auditorio principal. Allí Matías hablará del proceso y la importancia de potenciar la marca de empresas y emprendimientos, cómo transmitirla en los sitios web WordPress y sus conexiones para su beneficio.

¡Nos vemos en Guayaquil del 5 al 8 de diciembre y en Quito el 9 y 10 de Diciembre!

Abrir chat
1
¡Hola! Estaremos en Guayaquil y Quito del 5 al 10 de diciembre 2019
Powered by