¿Tu empresa está preparada para superar sus propios récords?

6/08/21

Descubrí las mejores formas de optimizar tu tiempo con la tecnología.

Todos los juegos olímpicos, la tecnología está al lado de los atletas, permitiendo avances en sus formas de entrenar y por lo tanto, de desempeñarse en las competencias.

En esta edición, como en las anteriores, las marcas mundiales han hecho un esfuerzo por proveer al evento de los mejores avances tecnológicos. Es así que podemos ver récords batidos por el esfuerzo de los atletas, pero también por la ayuda de la tecnología.

Pistas más rápidas para los velocistas, monitores biométricos para los arqueros, mallas más ligeras para nadadores y otro sinnúmero de innovaciones participaron en esta edición, ayudando a los atletas en sus ya impresionantes desempeños.

En este caso, es sólo un ejemplo de las ventajas que tiene la tecnología bien implementada en los diferentes ámbitos de la vida.

Si ellos pudieron batir sus récords año tras año, ¿por qué tu empresa no puede?

La tecnología aplicada al marketing te permite: ¡batir tus propios récords!

Hansle Parchment logró superarse a sí mismo ganando la medalla de oro en 110 metros de vallas con tan solo 13.04 segundos. En su carrera anterior quedó segundo en la meta con 13.23 segundos, ¡qué poca diferencia de tiempo y qué diferentes los resultados!

De la misma forma, haciendo pequeños ajustes en tus acciones, tu empresa puede diferenciarse de la competencia. Aplicando sistemas de automatización de respuesta y programando mensajes preestablecidos en los chats de las cuentas oficiales, vas a batir tus propios tiempos de respuesta, vas a mejorar la atención a tus clientes, mientras disminuye tu trabajo.

Emma McKeon nadó 50 metros en 23.81 segundos, cuando en las semifinales había logrado una marca de 24.
0.19 segundos pueden hacer una gran diferencia. Imaginate recuperando mucho más del tiempo que gastas en responder un mail.

Con los formularios inteligentes en tu sitio web, cuando un potencial cliente deje sus datos, se pueden disparar no solo uno, sino una cadena de mails con información orientada a la venta, ¡y vos no vas a tener que hacer nada! Vas a pasar de treinta minutos en contestar a los pocos segundos que demorará el sitio en disparar el flujo.

El griego Stefanos Ntouskos, logró romper su propio record en Skiff masculino. Llegó a la meta a los 6 minutos con 40 segundos y 45 milésimas cuando su desempeño anterior había sido de un segundo más: 6:41:61.

Conectando los datos que recibís de tus clientes con el workflow de tu negocio, desde una planilla de Google Drive o hasta un CRM vas a reducir los tiempos de búsqueda e interpretación de la información en números que te sorprenderán. Por si fuera poco, además de ahorrar tiempo vas a mejorar el rendimiento de tus acciones.

Con simples cambios en la forma de pensar tus acciones de marketing vas a poder superar tus propios números, y comprobar las ventajas que se desprenden de combinar marketing y tecnología.

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by