Este es el tercer año consecutivo que la organización de Miss Uruguay confía en nosotros como parte de su equipo.
No solo nos encanta este tipo de desafío sino que también nos pone muy orgullosos saber que nuestros clientes están a gusto con el trabajo, puesto que no hay mejor prueba de ello que la reelección.

 

Luego de un largo proceso de investigación y mucho brainstorming en el equipo, logramos definir un estilo que reúne las condiciones que tanto Miss Uruguay como nosotros, creemos que son necesarias para un proyecto exitoso. La línea gráfica fue diseñada para resaltar a la reina de la belleza del uruguay, lo mas importante del evento. Destaca el protagonismo de tonos y fondos estelares violetas, lo que es coherente con la estética que la Organización Miss Uruguay utiliza con frecuencia pero aporta  frescura a los gráficos visuales. La gráfica se utilizó en invitaciones, flyers, materiales impresos, gigantografías e incluso spots de televisión. Por lo que contamos con fuerte presencia en varios medios, tanto digital como tradicional. 

 

Como marca registrada, Miss Uruguay (www.missuruguay.org)  lleva más de 30 años de trayectoria y tienen franquicias de grandes certámenes internacionales. El Reinado Internacional del Café, original de Colombia y  fundado en 1957, hoy es uno de los certámenes con mayor repercusión y participantes a nivel latinoamericano; en el 2001 surge Miss Earth y actualmente integra el Grand Slam de estos eventos; y Miss Intercontinental, creado en 1971, conocido por entregar la corona más valiosa, equivalente a unos USD 360.000. Todos apuntan a la excelencia y la elegancia. También cuentan con una escuela de modelos y una estructura para la organización de eventos como parte del proyecto. 

 

Este contacto con el ámbito internacional, nos ayuda a crecer, aprender e interpretar los códigos visuales de certámenes de tal magnitud. Ademas, nos permite mostrar nuestro trabajo en el exterior, bajo el ojo de los mas experientes y capacitados diseñadores. 

 

Agradecemos a toda la organización y ¡le deseamos mucha suerte a todas las participantes! ✨

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by