¿Te da miedo digitalizarte?

23/04/21

Si tienes una empresa, probablemente veas la digitalización como algo desafiante. Puede parecer que es una inversión muy grande y poco segura, pero podemos afirmar que tarde o temprano necesitarás llevar tu negocio a lo digital. Entonces, ¿qué mejor momento que ahora?

Te queremos dar algunos motivos por lo que es tan importante que te encuentres en el mundo online.

¿Sabías que un estudio reveló que las personas pasan promedio 7 horas de su día en las redes y sitios de Internet?

Es por eso que, por medio de tu sitio web, podrás vender tus productos en Montevideo y todo el país. Si bien es algo que parece obvio, es como tener una tienda en cada departamento.

Además, invertir en publicidad en redes sociales tiene un poder de segmentación que ningún medio tradicional puede tener, lo que hace mucho más eficiente tu inversión publicitaria. Esto te permitirá recopilar información desde tu sitio web que te permitirá conocer a tus clientes y sus intereses.

En estos tiempos de pandemia, digitalizarte debe ser tu primera opción. Durante todo el 2020 y lo que va del 2021, los eCommerce en Uruguay de los más variados rubros han superado las ventas en las tiendas físicas.

Por lo tanto, ¡no tengas miedo!, te aseguramos que siempre será una buena decisión digitalizar tu negocio, ya que todo está sucediendo en línea hoy más que nunca, ¡y tu negocio debe estar presente!

Así que, si aún no tienes tu propio eCommerce y estás pensando en abrirlo, queremos ayudarte. Puedes comenzar leyendo nuestra guía sobre 5 puntos que debes tener en cuenta antes de abrir tu eCommerce..

Si tienes alguna duda que no te esté permitiendo dar el primer salto ¡no dudes en consultarnos!

¿Qué estás esperando para adentrarte en el mundo de los eCommerce?

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by