El pasado viernes 15 de mayo, nos llegó una noticia gratificante para nosotros que fue la confirmación de que Programa Uruguay es marca registrada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería del Uruguay.

Este registro es para nosotros otra muestra más de crecimiento por el cual todos los que trabajamos en la empresa venimos esforzándonos día a día, mes a mes y año a año.

 

Aprovechamos para comentarles por que es importante tener la marca registrada.

Convertirla en un activo intangible ya que muchas veces la marca de un producto o  servicio se convierte en el activo más importante de la empresa y si no se registra debidamente se puede arriesgar a perderla y que sea registrada  por otra persona.

El derecho a utilizar el símbolo ® o MR para distinguirnos frente a otras marcas no registradas, aumentando el compromiso con nuestros clientes.

Posibilidad de otorgar licencias de uso, como por ejemplo es el caso de franquicias. Si bien no es algo planificado para el corto plazo, no se descarta en el futuro.

Oportunidad de cobrar regalías a quienes quieran utilizar la marca y la posibilidad de cederla a quienes creamos conveniente.

 

Además queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y el apoyo de quienes siguen este emprendimiento, que son los que nos impulsan a seguir mejorando.

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by