El 2016 fue un gran año para el equipo de Programa Uruguay, por eso queremos rememorar lo más significativo de este año.

Cumplimos nuestros primeros cuatro años; parecen pocos pero fueron intensos. Agrandamos nuestro equipo (¡lo duplicamos!) y ahora contamos con un equipo de trabajo mucho más especializado, abarcando con profesionalismo todas las áreas en las cuales nos enfocamos.

¡Nos mudamos! Tenemos nuestra propia oficina, ubicada en un accesible punto de la ciudad, como lo es Tres Cruces, y estamos en un piso desde donde podemos ver toda la ciudad de Montevideo.
Contamos con un gran espacio que nos da la posibilidad de trabajar juntos y en equipo y, además, arrancar la mañana y sobrellevar la tarde tomando un rico café porque también ¡tenemos cafetera!.

En el 2016 continuamos trabajando con nuestros clientes de siempre, pero además supimos incorporar nuevos, lo que demuestra la confianza depositada en nosotros y en nuestro crecimiento.
Se nos presentaron desafíos, laborales y personales, que entre todos pudimos superar.

Nuestro deseo para este nuevo año que comienza es seguir avanzando; volver a agrandar nuestro equipo, crecer en calidad y potencial, y seguir esforzándonos para dar siempre lo mejor de nosotros.

Nuestras metas son más que ambiciosas; confiamos en que podemos cumplirlas.

¡Feliz 2017 para todos, que se cumplan todos sus deseos!

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by