¿Qué es una pasarela de pagos?

5/04/21

Una pasarela de pagos es la plataforma que le permite a un sitio web poder aceptar pagos en línea de tarjetas y bancos. En muchos países donde en pandemia todo se encontraba cerrado fue la única forma de comprar, y acá en Uruguay fue muy importante.

Hay muchos tipos de pasarelas de pagos, varían según el precio mensual de su servicio y la comisión por venta que estas tengan, los medios de pagos que aceptan, entre otras.

Hoy te contamos algunas de las ventajas de tener una pasarela de pagos:

Lo mejor para el consumidor

Las exigencias de los clientes han aumentado mucho en los últimos años en lo que respecta a pagos online. Quieren hacerlo de forma rápida y sencilla sin innumerables pasos a seguir. Con una pasarela de pagos puedes hacer que estos procesos sean ágiles y contar con la posibilidad de pagar con: todas las tarjetas, transferencias bancarias, pagos en efectivo y con la posibilidad de implementar descuentos. Puedes acceder a esto desde una computadora o un celular.

Tu tienda 24/7

Contar con una pasarela de pagos significa tener una tienda funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año! Esto puede hacer que tu comercio aumente sus ventas y llegues a un número mayor de personas que no podían concurrir antes a tu tienda por problemas de horarios o ubicación.

Fácil de Integrar

La integración de una pasarela no es un trabajo que lleve mucho tiempo, todo lo contrario, es algo rápido y seguro. Siempre recuerda que entre antes pongas a funcionar tu pasarela antes estarás compitiendo en el mercado y vendiendo tus productos.

Las pasarelas de pagos serán las responsables de que tu eCommerce cobre correctamente, por lo que es importante que te asesores de cuál es tu mejor opción para poder evitar inconvenientes o restricciones más adelante.

Si necesitas más información o asesoramiento de como tener tu eCommerce con pasarela de pagos no dudes en consultarnos.

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by