El eMail tiene la fortaleza y constancia que solo una forma de comunicación que se usa hace muchos años puede tener. ¡Por supuesto que se convertiría en una nueva forma de comunicarse con los clientes potenciales!

 

¿Cómo podés aplicarlo en tu empresa?

El eMail marketing tiene la posibilidad de diseñar el mensaje destinado a cada usuario, mostrándole lo que le interesa, y sin ser invasivo.

Tiene un retorno por inversión altísimo (según Mailchimp o Litmus, un promedio de 38 a 42 dólares ganados por cada dólar invertido), aunque claro, para llegar a eso hay que usarlo de forma apropiada.

Además, los eMails tienen la ventaja de la elección: la persona escoge si quiere abrirlos y si quiere seguir recibiendo las comunicaciones.

Generalmente, las cuentas de correo electrónico a los que se le envían los mensajes provienen de una base de datos, en donde también se almacena otra información del usuario. Lo ideal es que con el tiempo y la progresión de tus campañas, puedas generar una lista de clientes fieles que quieran recibir tus mensajes y vayas fortaleciendo tu relacionamiento mediante los intereses que fuiste registrando de ellos. ¿Te imaginás lo valiosa que puede ser esa lista?

Por último, no te olvides de los eMails automáticos. ¡La forma ideal de mantenerte en contacto con tus clientes y recordarles que pueden consumir tu marca!

¿Te queda alguna duda de la importancia del eMail marketing? Consultanos y te asesoramos sobre las mejores prácticas.

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by