Las notificaciones push o notificaciones web han cambiado la forma de conectar marcas con usuarios a través de los contenidos, ampliando las maneras de estar en el día a día de tus clientes en tiempo real.

Pero, ¿qué son estas notificaciones?
Se trata de una herramienta instalada en tu sitio web que permite enviar notificaciones a tus clientes y potenciales clientes, para que éstos reciban al instante y en tiempo real alertas sobre tus contenidos.

¿Qué beneficios tienen?
La utilización de esta nueva herramienta logra conectar a los usuarios con tu marca, estando presente en el momento indicado y en un dispositivo tan personal y privado como su celular. Poder formar parte de la vida del usuario en todo momento es una posibilidad que hay que aprovechar.

Si buscas maximizar el alcance de tus contenidos, las notificaciones son ideales ya que se activan y envían sin necesidad de que el usuario esté constantemente visitando tu web. Basta con haber ingresado una única vez y haber aceptado la alerta de notificaciones; las notificaciones son de fácil activación porque no se necesita registro ni recopilación de datos personales.

Esta herramienta funciona enviando notificaciones al instante y en tiempo real generando una conexión emocional muy valiosa que incrementará las visitas a la web y potenciará las compras a través de tu ecommerce. En las inmobiliarias, las propiedades generarán mucha más visibilidad ya que podrás notificar a los visitantes de tu sitio web cada vez que ingreses una nueva.

Incluyendo las notificaciones en tu estrategia de marketing podrás captar nuevos usuarios facilitandoles contenido sobre sus intereses, aumentando las posibilidades para cumplir tus objetivos.

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by