fbpx

En el mundo digital de hoy, los compradores son impacientes y desean tener todo “aquí y ahora”. Por eso, integrar un chat a tus plataformas de mensajería instantánea en tu sitio web, como Whatsapp y Facebook Messenger, puede proporcionarle al usuario las respuestas inmediatas que está buscando y ese ser uno de tus diferenciales frente a otras empresas.

Actualización constante

Integrar tu sitio web con los chats de otras plataformas trae beneficios haciendo que los mensajes lleguen automáticamente a tus dispositivos, donde una notificación te lo hará saber. Además, se actualizan constantemente ofreciendo mejores herramientas a los usuarios, como ha hecho recientemente Facebook Messenger con su versión 4.

Inmediatez

La principal característica de estos chats es que brinda atención a los usuarios de forma simple e inmediata, además de poder atender a varios usuarios a la vez. Según un estudio de Facebook, 7 de cada 10 usuarios destacan la simplicidad a la hora de utilizar una aplicación de mensajería. Por eso, un chat online brinda apoyo a los clientes y puede ser muy importante a la hora de que éstos elijan o no adquirir tu producto o servicio.

chat-messenger

Centralización

En el caso de WhatsApp y Facebook Messenger se destaca la centralización, ya que los mensajes que los usuarios te envíen llegarán directamente a dicha aplicación en tu celular. Además, para tu comodidad con el chat podés leerlos directo de la computadora, y para eso basta con solo abrir Facebook Messenger o WhatsApp Web.

Gestión comercial

Comunicarse con el usuario a través de las plataformas que más utiliza es también una forma de hacerle saber que pensamos en él. Además, si cuentas con Whatsapp Business, puedes hacerle saber a tu cliente cuáles son tus horarios comerciales en los cuáles estarás disponible.


Podemos complementar tu sitio web con alguna de estas plataformas de mensajería instantánea. ¡Escribinos!

1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by