Estamos muy felices de informarles que viajamos a Perú, porque fuimos seleccionados por expertos en WordPress para exponer en la WordCamp de Cusco 2018, que se realizará el próximo 1 y 2 de setiembre.

La WordCamp es un evento organizado por la comunidad y creado por usuarios de WordPress en donde tanto expositores como participantes comparten ideas y experiencias entre sí, expandiendo los conocimientos sobre las diferentes temáticas a los presentes. Este año una de las sedes del evento será Perú, y anteriormente se ha desarrollado en diversas ciudades de Estados Unidos, en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Lima y Buenos Aires, de la que asistimos en 2015 y en 2017.

Nuestra conferencia “Bo! Vamo a cuidar la marca” estará a cargo del Director de Programa Uruguay, Matías Viera, y expondrá desde un punto de vista futbolístico que “la marca es lo que representa la esencia de una empresa. Es lo que permite ser reconocido y sobre todo, valorizado.” En la charla se explicará “cómo con una buena preparación de imagen y tácticas de contenidos creativos, se logra que los sitios webs que se hacen en WordPress alcancen una conexión emocional digna de llenar estadios.”

Volveremos del viaje con muchas novedades y los mantendremos informados.
¡Nos vemos a la vuelta!

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by