El pasado 9 de diciembre despedimos el 2015 junto a la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y sus asociados en el Club de los Industriales del LATU.

En una noche amena compartimos charlas, experiencias y nos permitimos brindar por el crecimiento de la industria tecnológica de Uruguay hacia el mundo, culminando con los reconocimientos a empresas como “Startup del Año», “Mejor APP – Web & Mobile” y “Empresa Innovadora del Año”, a quienes enviamos nuestras felicitaciones.

Durante el correr del presente año participamos de distintos programas para el fortalecimiento de nuestra empresa y mejora de nuestros productos/servicios. Saludamos y agradecemos especialmente a quienes estuvieron con nosotros durante el programa RunIT, Guzmán Cabrera como representante de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, a Magdalena Rodríguez directora de PRO Internacional y Gabriel Camargo director de Ingenious Softworks, quienes fueron nuestros mentores. También queremos mencionar a cada uno de los profesionales que brindaron sus conocimientos en los talleres del programa ImprovIT (Pablo Salomón, Rodrigo Ribeiro, Ana Laura Spósito, Rafael García, Javier Berdaguer, Juan Bonet y Javier Napoleone, y Simón Fuhrman).

Desde Programa Uruguay recomendamos e invitamos a todos los emprendedores a acercarse a esta valiosa herramienta de apoyo que CUTI ofrece y esforzarse al máximo que nuestra industria está llena de oportunidades.

Programa ImprovIT de CUTI

Abrir chat
1
Hola, cómo estás?
Si querés hacerme una consulta, escribime un mensaje y te contesto a la brevedad.
Powered by